‘First Dates’ recuerda el paso de esta chica de Guadalajara por el programa

Así fue el paso de esta chica de Guadalajara por ‘First Dates’ Dani admite que rompió una valla perreado

El pasado jueves, 3 de febrero, el programa para encontrar el amor ‘First Dates’, reponía la emisión de un episodio emitido en el mes de abril de 2021. Recordaban así, el paso de Niki, la (una) chica de Guadalajara, por este conocido programa de citas. 

Juego de bolas con la chica de Guadalajara

Dani y Niki empezaron su cita en el programa de ‘First Dates’ jugando con una máquina de bolas. La fortuna quiso que la primeras de las bolas que salió propusiese a la pareja darse un beso robado. De este modo, Dani no lo dudó y decidió lanzarse a darle un beso a esta chica de Guadalajara. En la primera bola que salió, tenía en su interior una nota que ponía “beso robado”, por lo que Dani decidió lanzarse a la primera de cambio y darle un beso en la boca a la chica de Guadalajara.

Dani y Niki en su primera cita. Imagen: Mediaset

A la guadalajareña le encantó este gesto

La guadalajareña Niki quedó sorprendida por la decisión de su cita y le confesaba que “me gusta que te hayas lanzado. No me lo esperaba en absoluto”. 

Tras el beso robado, la guadalajareña le preguntó a Dani si le gustaba salir de fiesta. “Una vez en un parque de Torrejón de fiesta rompí una valla perreándola con el culo. Mis amigos se quedaron flipando”, contestó el madrileño. 

A la chica de Guadalajara le quedaron cosas por resolver

El feeling en la cita fue en aumento, y la decisión estaba clara: un sí rotundo por ambas partes. “Me encanta lo abierta que es Niki, es súper simpática y transmite mucha ilusión. Obviamente tendría una segunda cita con ella”, reconocía Dani.

Niki también tendría una segunda cita con Dani, ya que cree que le han quedado algunas cosas pendientes que resolver: “Tengo que tener una segunda cita con Dani porque quiero que me enseñe a perrear como él lo hace”, admitía la manchega.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba