El incendio de Ávila pone en alerta a Toledo: evacúan estos tres municipios de la provincia

Sartajada, Almendral de la Cañada y La Iglesuela del Tiétar han sido desalojados ante la evolución del incendio forestal de Burgohondo, en Ávila

Debido a la evolución del incendio declarado en Burgohondo (Ávila), se ha establecido la evacuación de Sartajada, Almendral de la Cañada y La Iglesuela del Tiétar –todos ellos municipios de la provincia de Toledo– hacia Talavera de la Reina.

También se ha procedido al corte de la TO-1560 entre Almorox y Cenicientos, según ha informado la Delegación del Gobierno en su cuenta de X.

Se ha enviado un mensaje Es-Alert a la población afectada para informar de la evacuación, según ha informado el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales en sus redes sociales.

El Plan Infocam pide respetar las indicaciones de los cuerpos de emergencia y seguridad y mantenerse informado por medios oficiales.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba