La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, ha recibido en el Palacio Provincial al CD Moprisala para felicitar personalmente a sus jugadores, cuerpo técnico y familias tras haberse proclamado campeones de España sub-16 de fútbol sala, después de imponerse al FC Barcelona por 5-4 en la final disputada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Durante el encuentro, Cedillo ha destacado que «por encima del trofeo, lo que de verdad merece nuestro reconocimiento son los valores que representáis», y ha subrayado que detrás del éxito «ha habido muchas horas de entrenamiento, sacrificios, renuncias y el compromiso de un grupo de jóvenes que ha demostrado que el trabajo bien hecho siempre acaba dando sus frutos».
La presidenta también ha reiterado el compromiso de la Diputación con el deporte base y ha asegurado que la institución provincial ha seguido apoyando a los jóvenes deportistas porque «invertir en nuestros jóvenes es invertir en el futuro de nuestra provincia».
Asimismo, ha agradecido al CD Moprisala haber llevado el nombre de Toledo a lo más alto y haberse convertido en un ejemplo para muchos niños y niñas que sueñan con seguir sus pasos.
