Renfe ha negado este sábado que haya recortes de capacidad en el Avant Madrid-Toledo y ha asegurado que el servicio que une las dos capitales, la de la Comunidad de Madrid y la de Castilla-La Mancha, opera con normalidad.
En un comunicado, Renfe se ha referido a una noticia publicada por Cadena Ser Toledo en la que informaba de que el tren más utilizado por los trabajadores de Toledo puede perder la mitad de sus plazas.
Sin embargo, la compañía ferroviaria ha desmentido la información y ha negado que se vaya a producir una reducción significativa de plazas en el tren AVANT que conecta Madrid y Toledo.
Además, ha incidido en que el servicio se mantiene conforme a la planificación habitual y que la oferta de asientos responde a la operativa ordinaria.
