Apuñalado un joven en Talavera

Herido en un brazo y en una pierna

Un hombre de 25 años ha resultado herido por arma blanca este martes, en un brazo y una pierna, en Talavera de la Reina (Toledo), por lo que ha tenido que ser trasladado al hospital.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el aviso se ha producido a las 20:08 horas desde un portal en la avenida Pío XII del municipio, donde un hombre de 25 años ha recibido dos heridas por arma blanca, una en el brazo y otra en la pierna.

Hasta este lugar se han trasladado efectivos de la Policía Nacional que se han encargado de trasladar al herido al Hospital de Talavera. 

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba