Detenido un hombre tras agredir mortalmente a su hermano en un pueblo de Toledo

En La Puebla de Almoradiel (Toledo)

La agresión entre dos hermanos este martes en un domicilio de la calle Arco Iris de La Puebla de Almoradiel (Toledo) se ha saldado con el fallecimiento de uno de ellos, de 52 años. El agresor, de 57 años, ya ha sido detenido.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han señalado que el aviso del suceso se ha recibido a las 11.11 horas. Al parecer, uno de los dos hombres ha golpeado a otro con la tapa de una alcantarilla y luego le ha cortado el cuello.

Foto: Guardia Civil / Europa Press / Imagen de archivo

Hasta el lugar se ha desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI, un soporte vital básico y un equipo médico de Urgencias del Centro de Salud del municipio.

La Guardia Civil ha confirmado la detención de este varón como presunto autor del homicidio en un domicilio por la muerte de su hermano. Policía judicial y laboratorio de criminalística de la Comandancia de Toledo se han hecho cargo de la investigación.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba