Trágica muerte de un anciano en un pueblo de Toledo

El cadáver calcinado de un hombre ha sido hallado este jueves durante la extinción de un incendio de vegetación, que se ha producido en el kilómetro 112 de la A-4, a la altura de la localidad toledana de Madridejos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso por el incendio se ha recibido poco antes de las 14.00 horas. Las llamas, ya controladas, han afectado a la falda del monte de la zona.

Los recursos movilizados al lugar, durante las labores de extinción, han hallado el cuerpo calcinado de un hombre, por lo que se ha avisado al servicio sanitario, que solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos de Orgaz y Villacañas, bomberos forestales y el Sescam ha enviado un equipo médico.

El hombre fallecido en Madridejos tenía 84 años y ha muerto a causa del incendio

El cadáver que ha sido hallado en Madridejos durante la extinción de un incendio de vegetación pertenece a un hombre de 84 años de edad cuya muerte se ha debido al fuego que se ha declarado. En concreto, y a falta de autopsia, la inhalación de humo podría ser la causa del fallecimiento.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, que concretan que el incendio se ha producido en el conocido como paraje ‘Cabeza del conde’, en una parcela de cebada anexa a una vivienda.

El área afectada por el fuego, según estas fuentes, es de un kilómetro cuadrado y desde la Guardia Civil se siguen investigando las causas de este suceso.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba