Un hombre de 44 años ha muerto tras presentarse en el centro de salud de Camarena (Toledo) con heridas provocadas por un objeto punzante, tras lo que la Guardia Civil ha detenido al agresor en su casa, también con lesiones, y que fue trasladado al Hospital Universitario de Toledo.
Según informan a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el suceso se registró a las 23:18 horas de anoche, cuando un hombre llegó herido al centro de salud de Camarena.
Desde allí se avisó a la Guardia Civil, que se hizo cargo de la investigación y que ya ha detenido al presunto agresor en su domicilio.
Se trata de un hombre español de 50 años, que también presentaba lesiones, de las que fue atendido en el centro de salud de Valmojado y posteriormente trasladado al hospital de Toledo.
La Guardia Civil ha informado de que el detenido fue dado de alta del hospital horas después de su ingreso y fue llevado al centro de detención de la Guardia Civil de Valmojado para la instrucción de diligencias.
Ambos son vecinos en la localidad toledana de Chozas de Canales y la Guardia Civil está investigando los motivos que llevaron a la agresión.