Buscan a este hombre desaparecido en Toledo

Solicitan colaboración para localizar a este hombre desaparecido en Toled

Desde el pasado domingo, 4 de junio, no se tiene noticias sobre el paradero de Francisco Dorado Rodríguez. En concreto, este hombre fue visto por última vez ayer en Toledo, tal y como recoge la información difundida por la Asociación SOSDesaparecidos.

Desaparecido en Toledo

En el cartel difundido a través de las redes sociales de esta asociación junto a una fotografía aparece información de relevancia para tratar de localizar a Francisco Dorado. En concreto, se especifica que este vecino de Toledo tiene 37 años, su estatura es de 1,70 metros, cuenta con una complexión delgada, tiene los ojos marrones y en el momento de su desaparición su pelo era castaño.

Desaparecido en Toledo /Foto: Asociación SOSDesparecidos

Piden ayuda para localizar a este hombre desaparecido en Toledo

Desde la Asociación SOSDesaparecidos solicitaban la colaboración ciudadana para tratar de dar lo antes posible con el paradero de este hombre desparecido en Toledo. Por este motivo, pedían a quienes puedan tener pistas fiables sobre el lugar en el que se encuentra Francisco Dorado se pongan en contacto con los números de teléfono que aparecen en el cartel de su desaparición o con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con el objetivo de reconstruir los pasos de este hombre.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba