Muestran el «total compromiso de Paco Núñez para acabar con los problemas sanitarios que sufren localidades como Illescas»

En una visita al municipio, junto a la candidata a la Alcaldía, Alejandra Hernández

El portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y candidato a las Cortes regionales por la provincia de Toledo, Santiago Serrano, ha mostrado hoy el total compromiso del PP y de su presidente regional, Paco Núñez, para solucionar los problemas de la Sanidad en la región, unos problemas que son preocupantes en localidades como Illescas, donde “son imprescindibles unos servicios sanitarios de calidad y acordes a una población de estas características”.

En una visita a Illescas, junto a la candidata a la Alcaldía, Alejandra Hernández, Serrano ha asegurado que “es fundamental que Illescas tenga servicios como la UVI móvil con Seseña o como el personal de Pediatría de Urgencias que necesita el Centro de Especialidades”. Asimismo, ha calificado de “básico” que se amplíe el personal en el Centro de Salud del Señorío de Illescas.

“Esto va en consonancia con la apuesta del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, por aumentar el presupuesto en Sanidad como nunca antes  en la región y con medidas concretas para atajar las interminables listas de espera, para recuperar la carrera profesional sanitaria y para apostar de verdad por la modernización de la Atención Primaria”, ha explicado el portavoz popular.

Por todo ello, ha insistido en la necesidad de apostar por una sanidad de calidad para CLM, “para evitar que las personas tengan que estar constantemente pidiendo cita o acudiendo a urgencias, como consecuencia de la falta de atención”. “Ese es el compromiso del PP y de Paco Núñez, que junto con la próxima alcaldesa de Illescas, Alejandra Hernández, se va a poner en práctica a partir del próximo 28 de mayo”, ha añadido.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba