Terrible suceso durante una barbacoa en Toledo

Herida grave tras la deflagración de una botella de líquido inflamable en una barbacoa en Méntrida (Toledo)

Una mujer de 40 años ha sufrido quemaduras de consideración al explotarla una botella de líquido inflamable cuando trataba de avivar el fuego de una barbacoa en Méntrida (Toledo) y ha sido trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Getafe (Madrid).

SUCESO EN UN PUEBLO TOLEDO

Según han informado a infoCLM fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ha tenido lugar a las 13:32 horas en el Monte Berciana, en la zona de Las Tirolinas, de la localidad toledana de Méntrida.

La afectada, de 40 años, estaba haciendo una barbacoa y la botella con la que intentaba dar más viveza al fuego ha explotado y la ha provocado quemaduras de consideración, que las mismas fuentes no han determinado.

GRAVES QUEMADURAS Y TRASLADADA A GETAFE

Tras ser reconocida por un médico de urgencias, la mujer ha sido trasladada en un helicóptero hasta el Hospital Universitario de la localidad madrileña de Getafe.

En el operativo también han participado efectivos de la Guardia Civil y de la Agrupación de Protección Civil de la localidad toledana, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba