Acuerdan las obras en el cuartel de la Guardia Civil de Toledo por 1,5 millones de euros

El Consejo de Ministros de este martes ha aprobado la declaración de emergencia para la contratación de obras necesarias en varios bloques del cuartel de la Guardia Civil de Toledo por importe de 1,5 millones de euros. 

Según la referencia de los asuntos aprobados en el Consejo de Ministros, consultada por EFE, a propuesta del Ministerio del Interior se ha tomado razón de la declaración de emergencia para la contratación de las obras necesarias para subsanar los «graves daños estructurales» que presentan los pilares de los bloques 1 y 3 del acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, ubicado en la avenida de Barber, por importe de 1.529.682 euros.

Cabe recordar que el Ministerio del Interior tiene proyectada la construcción de un nuevo cuartel Guardia Civil en Toledo, en la zona de la Peraleda, para lo que ya ha aprobado una inversión de 17 millones de euros.

El Ministerio del Interior es propietario de los terrenos donde se construirá el futuro cuartel de la Guardia Civil desde el 1 de enero de este año.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba