La quiniela deja en Toledo un premio de 300.000 euros

A un único acertante

La quiniela ha dejado en la ciudad de Toledo un premio a un único acertante, además del resto de premiados a nivel nacional, un bote de 268.000 euros que corresponde al pleno al quince y ha recaído en la administración situada en el casco antiguo de la ciudad ‘La Caprichosa’.

En declaraciones a EFE, el copropietario de ‘La Caprichosa’, Rodrigo Gómez Esteban, ha manifestado que están «muy felices de dar premios y para eso trabajamos, para dar premios a la gente», aunque aún desconocen la identidad del ganador del premio.

Gómez ha señalado que los últimos años han estado dando premios de la lotería de Navidad y, aunque este año no han dado ningún premio, tanto ellos como ninguna administración provincial, este «pellizco» -el primer gran premio que dan este año- significa para ellos «un aliento más que nada para seguir trabajando».

El copropietario ha señalado que, aunque desconocen la identidad del acertante, al ser un juego «más arraigado al barrio» cree que será de aquí de Toledo o cerca y ha señalado, ante todo, que «siga la suerte».

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba