“Necesito un chico que me quite las telarañas y que me vuelva loca”, así de clara y contundente mostraba Carmen a su llegada a ‘First Dates’. Sin embargo, lo que no sabía esta vecina de Yuncos (Toledo) era que iba a mantener una cita doble.
El presentador de ‘First Dates’, Carlos Sobera, definía a esta castellano-manchega como “una bomba de felicidad” y le preguntaba “¿cómo es posible que alguien como tú no tenga pareja?”. Una cuestión a la que Carmen respondía sin pelos en la lengua: “Porque hago mucho el gilipollas”.

Esta vecina de Toledo tenía que elegir a un pretendiente
Planteaba Carlos Sobera la especial cita que desde el programa proponían a Carmen: “Hemos decidido que tus dos citas cenen contigo y luego tú ya decides”. Propuesta que acogía con agrado esta vecina de Yuncos.

Juan y José, vecinos de Consuegra (Toledo) y Toledo capital tenían que rivalizar por conquistar a Carmen. El primero en probar suerte era Juan a quien Carmen producía una grata primera impresión, especialmente por su físico. En concreto confesaba el toledano que “la primera impresión de Carmen ha sido su escote”, e incluso lo comparaba con el de la cantante Sabrina.
Durante una distendida cita ambos coincidían en que buscaban una persona para iniciar una relación seria. Al respecto Carmen aseguraba que “yo no estoy para perder el tiempo, busco algo serio”.

Posteriormente era el turno de José, a quien también llamaba la atención el físico de Carmen: “Tiene una delantera mejor que la del Real Madrid”. Unos atributos de los que se mostraba orgullosa esta vecina de Yuncos.
Los tres compartían el postre y tras una animada conversación se animaban a bailar.

Juan y José confesaban que tendrían sin dudarlo una segunda cita con Carmen para conocerla mejor y sin tener que compartir cita con otro pretendiente. Sin embargo, Carmen era. La encargada de tomar una decisión, y tras un redoble de tambores, desvelaba que le gustaría tener una segunda cita con José.