Detenido un hombre por la presunta agresión a su pareja en Talavera de la Reina

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por agredir a su mujer, que pedía ‘auxilio desesperadamente’ desde la ventada de su vivienda

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por agredir a su mujer, que pedía ‘auxilio desesperadamente’ desde la ventada de su vivienda.

El detenido está reclamado por un juzgado de Madrid, según ha informado la Policía Local en un comunicado en el que ha detallado que los hechos ocurrieron este pasado sábado.

Una mujer llamó a los agentes diciendo que había sido agredida por su pareja y cuando los policías se personaron en la vivienda escucharon los gritos de ella pidiendo auxilio “desesperadamente” por la ventana de su inmueble.

Los agentes intentaron entrar en la vivienda, pero el presunto agresor no les permitió el paso por lo que solicitaron a la mujer que les lanzara desde la ventana las llaves de la casa para poder acceder.

La Policía Local accedió a la vivienda en Talavera de la Reina (Toledo, Castilla-La Mancha)

Una vez con las llaves, la Policía Local subió al domicilio y encontró a la pareja de la denunciante y a la mujer encerrada en una habitación con una menor, para evitar ser agredida.

Al cachear e identificar al supuesto agresor, la Policía Local comprobó que tenía en vigor una orden de reclamación por un Juzgado de Madrid.

El hombre fue detenido por un delito de violencia machista y por la reclamación judicial, en tanto la mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las posibles lesiones sufridas.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba