Policía Nacional se hace cargo del autor del atropello mortal múltiple tras una boda detenido en Toledo

La Policía Nacional se ha llevado del cuartel de la Guardia Civil de Seseña (Toledo) al hombre de 35 años detenido como presunto autor del atropello mortal de Torrejón de Ardoz (Madrid), mientras que sus dos hijos menores que lo acompañaban han salido de estas dependencias junto a su madre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 0b7f5a1408ef6ac48ac7ebd050a197f462af5d14.jpg
Agentes de la Policía Nacional trasladan a uno de los detenidos (c) tras el atropello mortal de cuatro personas en Torrejón, este domingo en Toledo. EFE/Ángeles Visdómine

El presunto autor del atropello múltiple que se ha producido en Torrejón de Ardoz, en una reyerta entre dos familias que celebraban una boda, en el que han fallecido cuatro personas, ha salido hacia las 19.15 horas, custodiado por policías nacionales, del cuartel de la Guardia Civil de Seseña, en el que ha permanecido todo el día tras ser detenido en esta localidad toledana por guardias civiles, junto a sus hijos menores.

A su vez, los dos menores, de 16 y 17 años, han salido de las dependencias de la Guardia Civil de Seseña acompañados por su madre.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 530180134f31452e2fba1e8d4a3e067429fe52e0.jpg
Vista del vehículo involucrado en el atropello mortal de cuatro personas en Torrejón, este domingo a su llegada al cuartel de la Guardia Civil de Seseña, en Toledo. EFE/Ángeles Visdómine

También una grúa ha llevado de las dependencias del instituto armado el coche con el que supuestamente se ha llevado a cabo el atropello, un Toyota Corolla de color gris, en el que viajaban el padre y sus dos hijos, que abandonaron en la entrada a la urbanización El Quiñón, de Seseña, al toparse con un vehículo de una patrulla de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5ac427a2e8cc5b8cb68a575220c787a0fc978588.jpg
Vista del vehículo de los tres implicados en el atropello masivo de Torrejón de Ardoz esta madrugada, que han sido detenidos en la localidad toledana de Seseña cuando intentaban huir, al encontrarse con un coche de la Guardia Civil en la urbanización El Quiñón, donde fueron interceptados por los agentes al sospechar de su actitud. EFE/Ángeles Visdómine

Tras bajarse apresuradamente del vehículo, el padre y sus dos hijos han intentado huir a la carrera, pero han sido interceptados por los guardias civiles, mientras que el cuarto ocupante del turismo, sobrino y primo de los tres detenidos, ha conseguido huir y está siendo buscado por la zona.

El hombre detenido, de origen portugués, y el vehículo intervenido van a ser trasladados a dependencias de la Policía Nacional, ya que el Grupo 6 de Homicidios de Madrid de este cuerpo policial ha hecho cargo de las diligencias del suceso, según ha indicado la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido a las 2 horas de este domingo, cuando dos familias celebraban una boda en el restaurante El Rancho, en la avenida de la Constitución, donde varias personas que no estaban invitadas y que mantenían discrepancias previas con alguno de los asistentes han irrumpido, provocando una reyerta, según las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es EuropaPress_4792781_arrollamiento_torrejon_ardoz-1300x975.jpg
Arrollamiento en Torrejón de Ardoz EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

En el transcurso de esa pelea, en circunstancias que se investigan, el coche ocupado por estas cuatro personas ha arrollado a una decena de personas.

Cuatro han fallecido, cuatro están heridas graves, dos moderadas y dos leves, han precisado fuentes policiales y Emergencias Comunidad de Madrid 112 que han enviado dotaciones al lugar del suceso, donde se celebraba una boda entre personas de etnia gitana.

Los fallecidos son una mujer de 66 años y tres hombres de 68, 37 y 17 años, todos españoles.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba