Se terminó la huída de esta peligrosa pareja de atracadores que actuó en Toledo

Se les relaciona con cuatro atracos perpetrados en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla

La Policía Nacional ha detenido en Zamora a Nélida Alves y Sidney Pereira, dos fugitivos portugueses que llevaban varios días en España y que estaban considerados como atracadores «muy peligrosos» por las fuerzas de seguridad.

La Guardia Civil ha confirmado la detención de ambos en un centro comercial de la ciudad «gracias a la colaboración ciudadana».

Los dos detenidos, de unos 40 años, presentaban un amplio historial de acciones ilícitas y, según ha publicado el diario Hoy de Extremadura, fueron detenidos a última hora de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora gracias a la intervención de un ciudadano que reconoció a los sospechosos.

GUARDIA CIVIL PIDIÓ AYUDA A LOS CIUDADANOS

La Guardia Civil había solicitado el pasado miércoles, 10 de agosto, la colaboración ciudadana para localizar a un hombre y una mujer, de 42 y 40 años, respectivamente, ambos de nacionalidad portuguesa, relacionados con varios atracos en estaciones de servicio.

En concreto, se les relacionaba con cuatro atracos perpetrados en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla.

A través de un mensaje que incluye imágenes de los dos sospechosos en su cuenta oficial en Twitter, la Guardia Civil pedía a cualquier persona que tenga información sobre ellas que llame al 062.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba