Un accidente en Talavera destapa una orden de alejamiento

Presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena

La Policía Local de Talavera de la Reina, Toledo, ha detenido a un hombre de 41 años de edad, tras descubrir que viajaba junto a la mujer de la que tenía orden de alejamiento, cuando los agentes acudieron a un accidente que había sufrido el vehículo que conducía.

Según ha informado en una nota de prensa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera de la Reina, el arresto se llevó a cabo este martes, después de que agentes del equipo de investigación de accidentes se dirigieran al camino de Mejorada, donde al parecer se había producido un atropello a un ciclista.

Los agentes identificaron a las personas implicadas en un accidente en Talavera de la Reina

Cuando los policías procedieron a identificar a las personas implicadas en el accidente, descubrieron que uno de los conductores tenía una orden de alejamiento de la mujer que viajaba con él, como acompañante, en el vehículo que conducía.

Tras comprobar este extremo, los agentes procedieron a detener al conductor, de 41 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, y a ponerlo a disposición del juzgado de guardia, ha indicado la Policía Local.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba