Varios afectados tras incendiarse el cuadro eléctrico de una vivienda en la provincia de Toledo

Hasta el lugar de este incendio se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Loca, Bomberos de Talavera y una Ambulancia de Soporte Vital Básico

Cuatro personas tenían que ser atendidas tras resultar afectadas por inhalación de humo en un incendio en la provincia de Toledo. En concreto, este incendio se declaraba este lunes, 4 de julio, en el interior de una vivienda de Talavera de la Reina.

Arde el cuadro eléctrico de una vivienda de Talavera de la Reina

De este modo, fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 detallaban a InfoCLM que el incendio se originaba tras arder el cuadro eléctrico en el interior de una vivienda en la localidad toledana de Talavera.

Así, especificaban estas mismas fuentes oficiales que el incendio se iniciaba en esta vivienda a las 16:51 horas de este lunes, 4 de julio, en Talavera de la Reina. 

Igualmente matizaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM que los propios vecinos lograban sofocar este incendio antes de la llegada de los bomberos a este unto de Talavera de la Reina.

Cuatro personas afectadas a consecuencia de este incendio en la provincia de Toledo

A consecuencia del mismo resultaban afectadas por inhalación de humo cuatro personas. En concreto, se trata de una mujer de 66 años y tres hombres de 60, y 64 años.

Afortunadamente los afectados han podido ser tendidos in situ y no ha sido necesario su traslado hasta dependencias sanitarias.

Hasta el lugar de este incendio se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Policía Loca, Bomberos de Talavera y una Ambulancia de Soporte Vital Básico.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba