Virginia legaba a ‘First Dates’ desde la provincia de Toledo, concretamente desde la localidad de Velada. Así, ha comido Aníbal, su cita en el programa y que tras una desafortunada pregunta espantaba a la toledana.
Orgullosa de sus orígenes toledanos
A su llegada al programa Virginia se mostraba orgullosa de uno de los productos más típicos de Velada. “Tenemos las mejores sandías, invito a que todo el mundo que vaya a verlas y se las coma. Son las mejores de España”, garantizaba Virginia.
La toledana exponía que la primera impresión que le ha causado Aníbal es que “es un poco Cayetano”, y añadía que “yo soy más de pueblo que las amapolas”. Un primer contacto que no mejoraba tras el inicio de la cena que compartían ambos.

La toledana quedaba sorprendida por las preguntas de su cía: “¿Me ha visto cara de yonki?”
Concretamente durante el transcurso de la cita Anibal no dudaba en hacer sorprendentes preguntas a esta vecina de la provincia de Toledo. De este modo Virginia se quedaba completamente perpleja cuando su cita le preguntaba: “¿Te drogas?”.
Una pregunta tras la que la toledana se cuestionaba si “¿me ve cara de yonki”?. Así, Virginia garantizaba a Aníbal que nunca ha probado las drogas, quedándole dudas sobre la imagen que podría haber dado a su cita: “¿Me ha visto cara de proyecto hombre?”.
Para sorpresa de Virginia, Aníbal confesaba que suele hacer este tipo de preguntas a sus citas, es más, incluso evitaba preguntarle a la toledo otra de estas cuestiones: “¿Has estado con algún chico con micropene?”.