La pasión por el Atlético de Madrid unía a Alba y Chema en ‘First Dates’. Chema llegaba desde El Viso de San Juan (Toledo) y Alba desde Fuenlabrada (Madrid) para encontrar a su media naranja en este conocido programa de citas.
El Atlético de Madrid, su gran pasión
“Para mí el Atlético de Madrid en una forma de vida”, confesaba Alba, por lo que consideraba “imprescindible que el Atleti esté en mi vida y que la persona que pueda conocer sea del Atlético de Madrid”. A su llegada al programa especificaba a Carlos Sobera que buscaba “un chico lo más normal que se pueda”, y entre los requisitos que debía cumplir su pretendiente se encontraban “que le guste pasear, que sea del Atleti si puede ser, cariñoso, detallista y muy sincero”.
Además confesaba que la afición de su cita no era un requisito indispensable y que no le importaría que fuera seguidor del Betis o del Bilbao.

Este vecino de la provincia de Toledo lleva al Atlético de Madrid tatuado
Cupido ponía en el camino de Alba a Chema, vecino de la provincia de Toledo y amante del Atlético de Madrid. “Mi pasión es el Atlético de Madrid”, desvelaba Chema a su llegada a ‘First Dates’, considerándose un “seguidor muy fiel, ya que lo llevo tatuado”, por lo que los colores rojiblancos lo acompañan allá donde va.
Gratamente sorprendida aplaudía Alba la llegada de su cita, y es que Chema se plantaba en el programa con la bufanda del Atlético de Madrid en la mano asegurando que “es el mejor equipo del mundo”.

A lo largo de la cita ambos descubrían que tienen más puntos en común, más allá de su pasión por el equipo que dirige el ‘Cholo’ Simeone. En concreto, los dos llevan tatuado a Neptuno y el escudo del equipo ‘colchonero’. Además, entre la tinta que decora el cuerpo de Alba se encuentra el número 9 que lucía Fernando Torres, mientras que el toledano le puso a su hija Olaya en honor al futbolista.
Descubrían que comparten su pasión por el fútbol, pero también tienen en común aficiones y la forma de entregarse en pareja. Las flechas de Cupido hacían su efecto y quién sabe si en una segunda cita surgirá el amor de forma definitiva.