El Gobierno regional acerca a la ciudadanía el Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’ en la Feria del Libro de Toledo

Fondo documental especializado en temas de igualdad de género y feminismo con el que cuenta el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha

La directora del Instituto de la Mujer, Pilar Callado, ha visitado esta tarde de miércoles el stand del Centro de Documentación y Biblioteca ‘Luisa Sigea’ ubicado en la Plaza de Zocodover con motivo de la XVII Feria del Libro de Toledo.

Esta iniciativa tiene como objetivo difundir y hacer extensible a toda la ciudadanía castellano-manchega y a visitantes el amplio fondo documental especializado en temas de igualdad de género y feminismo con el que cuenta el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

La directora ha animado a todas las personas amantes de la literatura a acercarse al stand, donde podrán encontrar libros, revistas, películas, cuentos, cómics y también una sección especial dedicada a escritoras castellano-manchegas. Del mismo modo, ha hecho un llamamiento para que “visiten nuestra biblioteca durante el resto del año y saquen en préstamo libros para disfrutar de literatura de grandísima calidad escrita por mujeres y con temáticas feministas”.

El stand, instalado con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo, se puede visitar a lo largo de la tarde de este miércoles, en horario de 17:00 horas a 20:00 horas, y mañana jueves, 12 de mayo, de 10.00h a 14.00h y de 17:00 a 20:00.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba