El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha afirmado que hay varias líneas de investigación, y no se ha descartado ninguna, del asesinato en Toledo del joven Lorenzo el pasado 1 de noviembre.
A preguntas de los periodistas en una rueda de prensa, Tierraseca ha reiterado que sigue abierta la investigación del asesinato del joven Loren la noche de Halloween , cuando iba con un amigo por el barrio de Santa María de Benquerencia, en Toledo, y fueron increpados por un asaltante que llevaba el rostro cubierto por una máscara de calavera y que portaba un machete de grandes dimensiones.
«Existen varias líneas de investigación y no se ha descartado ninguna en ningún momento ni tampoco se ha descartado ninguna hipótesis ni prueba que haya podido aparecer», ha asegurado el delegado del Gobierno al ser preguntado por un machete encontrado en unos aseos públicos en la ciudad.
Tierraseca ha insistido en no «confirmar ni descartar ningún aspecto hasta que tengamos pruebas concluyentes y definitivas que se puedan dar a conocer».
Ha explicado que la comisaría de Toledo cuenta con el apoyo constante de la Comisaría General de Policía Judicial y del Grupo de Homicidios y la Unidad de Inteligencia Criminal , dependientes de la Dirección General de la Policía.
Y ha instado a «confiar en el trabajo de la Policía, que tiene todos los medios a su disposición y contando con la colaboración ciudadana».