La Junta destaca la colaboración entre administraciones en la primera reunión de la comisión de seguimiento del convenio de Vega Baja

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, que ha asistido hoy a la primera reunión de la comisión de seguimiento y supervisión del convenio sobre la Vega Baja de la ciudad de Toledo, ha querido destacar la colaboración y el buen entendimiento que existe entre las diferentes administraciones que forman parte de la misma a la hora de delimitar las diferentes actuaciones a llevar a cabo sobre este entorno.

La viceconsejera ha indicado que el objetivo común de todos es “proteger Vega Baja, revalorizarla, hacerla visitable e integrarla dentro de la dinámica de la capital regional”. Este convenio fue suscrito en septiembre del pasado año por el Ministerio de Cultura y Deporte, la Junta de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Toledo.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba