Atascos en las puertas de los colegios, un problema que no cesa en Toledo

Los atascos en las puertas de los colegios a la hora de la entrada y salida de los escolares, está siendo un problema que parece ir en aumento en Toledo. En concreto son varias las quejas que en los últimos días han compartido los vecinos de la capital a través de redes sociales.

El Barrio de La Cornisa, en Toledo, el más perjudicado

De este modo apuntan que los atascos que se producen en el barrio toledano de La Cornisa, se encuentran entre los más peligrosos. Así apuntaban que la calzada es muy estrecha y el colegio que hay ubicado en esta misma calle de Toledo está justo en medio de una curva.

Igualmente manifestaban que los padres que acuden diariamente a llevar o a recoger a sus hijos a este centro educativo de Toledo deciden aparcar en las aceras, formando largas colas de coches.

Foto del atasco formado en el barrio de La Cornisa, Toledo.

Los vecinos de Toledo piden a los padres que vayan andando a por sus hijos

Por todo ello los vecinos afectados por este tipo de situaciones proponían, entre otras medidas,  “idear una recogida escalada rodeando la zona superior a la iglesia, entrando por una calle y saliendo por otra, o directamente ir andando a por los niños”.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba