Multado por partida doble en Illescas tras este accidente de tráfico

Los cinco ocupantes del vehículo se dieron a la fuga tras el siniestro en Illescas (Toledo)

En la tarde de este domingo, 13 de febrero, cerca de las 17:50 horas, la Policía Local de Illescas informaba de un accidente de tráfico que tuvo lugar dentro del término municipal de la localidad toledana durante el fin de semana y en el que los cinco ocupantes abandonaron el vehículo tras el suceso, según ha informado la Policía Local de Illescas en su perfil oficial de la red social Instagram.

El conductor fue sancionado por partida doble en Illescas (Toledo)

Según argumenta la propia policía municipal illescana, el conductor fue sancionado por partida doble al abandonar el lugar del accidente y, además, abandonar el vehículo en mitad de la calzada.

Los ocupantes salieron ilesos en Illescas (Toledo)

Los agentes encontraron el vehículo estrellado contra una pared de hormigón y con la parte delantera importantemente dañada. “Por suerte, los cinco ocupantes del vehículo salieron ilesos”, recalcaba La Policía Local de Illescas. 

La Policía Local de Illescas (Toledo) advierte a los conductores

“Si bebes, no conduzcas y si lo haces, existen otros medios alternativos para volver a tu vivienda, como es el taxi, para evitar así una desgracia”, advierte la Policía Local de Illescas a través de su perfil oficial de Instagram.

La Policía Local de Illescas no ha indicado en ningún momento que tras el accidente hubiera resultados positivos en alcoholemia y únicamente argumentó que el conductor del vehículo fue sancionado por abandonar el lugar del accidente y por abandonar el vehículo en mitad de la calzada.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba