Le salvan la vida a una mujer que encontraron inconsciente en este descampado de Illescas

La mujer había sufrido una hipotermia y los vecinos alertaron al 112 de su mal estado

Una mujer de 49 de edad fue encontrada en medio del campo en la localidad toledana de Illescas, en un estado inconsciente y con síntomas de hipotermia. 

Los vecinos de Illescas llamaron al 112

El suceso ocurrió en la mañana de este miércoles, 9 de febrero, cerca de las 9:37 horas de la mañana, cuando unos vecinos que pasaban por la zona se encontraron a la mujer de 49 años en un estado inconsciente, y decidieron llamar inmediatamente al 112, según reconocían los servicios de emergencias 112 a InfoCLM.

La mujer tenía una hipotermia grave

Inmediatamente después de recibir esa llamada de emergencia, la Policía Local de Illescas y una UVI se desplazaron hasta el lugar de los hechos, y se encontraron con una mujer inconsciente y con síntomas de haber sufrido una hipotermia grave, según anunciaban los agentes toledanos en su perfil oficial de la red social de Instagram.

La mujer fue trasladada al Hospital de Toledo

Según han informado los servicios de emergencias 112 a InfoCLM, la mujer fue trasladada en una UVI al Hospital de Toledo donde todavía sigue ingresada.

La mujer se encuentra estable

La Policía Local de Illescas ha publicado en la tarde de este jueves, 10 de febrero, un post en su perfil oficial de Instagram dando un mensaje de tranquilidad con respecto a la situación de la mujer.

“Se nos informa desde los servicios sanitarios que la vecina localizada ayer con un cuadro de hipotermia grave, se encuentra estable y recuperándose en el hospital”.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba