Dejan de buscar a este chico desaparecido en Toledo

Ya ha sido localizado tras su desaparición en Miguel Esteban (Toledo)

Buenas noticias en Toledo. Este sábado, 5 de febrero, SOS Desaparecidos anunciaba que encontraban con vida tras una intensa búsqueda a Miguel García, el chico de Miguel Esteban (Toledo) que desapareció el pasado 13 de enero.

Desaparecido más de 3 semanas este joven de la provincia de Toledo

El chico, que es natural de la localidad de Miguel Esteban, en Toledo, fue visto por última vez el pasado 13 de enero en dicha localidad. Desde entonces hasta ahora, han sido 23 días de angustia para sus familiares y amigos que lo han buscado sin descanso.

Fue visto por última vez en Miguel Esteban (Toledo)

Miguel, de 28 años, de complexión gruesa, con gafas graduadas y barba, fue visto por última vez en su localidad natal, Miguel Esteban (Toledo, Castilla-La Mancha) el pasado 13 de enero. Desde entonces y hasta el pasado 5 de febrero, fueron muchas las personas que se volcaron en su búsqueda. 

Búsqueda con final feliz en Toledo

Gracias a la Asociación de SOS Desaparecidos, a la Policía Nacional, a la Policía Local de su localidad natal, a la Guardia Civil, a sus familiares, amigos y vecinos, la historia tuvo un final feliz: Miguel García fue localizado con vida.

Marta Alarcón

Natural de Castilla-La Mancha. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Deportivo en MARCA.
Botón volver arriba