Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Toledo.
Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a InfoCLM, el accidente ha ocurrido a las 18:17 en la autovía A5, sentido Badajoz, a su paso por el término municipal de Los Cerralbos (Toledo).
ACCIDENTE EN LA PROVINCIA DE TOLEDO
El siniestro ha consistido en la salida de de la vía de un turismo, en el que viajaban cuatro personas. Hasta el lugar se han desplazados efectivos sanitarios, Guardia Civil y bomberos.
Una vez en el lugar los servicios sanitarios han procedido a atender a los heridos y derivarlos hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
CUATRO HOMBRES HERIDOS Y TRASLADADOS AL HOSPITAL DE TALAVERA DE LA REINA
Se trata de cuatro personas, todos ellos varones, de los que dos de ellos, de 21 y 30 años, han sido trasladados en UVI.
Por otro lado, un hombre de 39 años ha sido trasladado hasta el mismo centro hospitalario en ambulancia de Soporte Vital Básico y otro de 43 años lo ha hecho en ambulancia de Urgencia.
El equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico investiga las causas de este accidente.