Page inaugura este miércoles la primera fase del IESO de Olías del Rey (Toledo)

El presidente de Castilla-La Mancha, este miércoles en la provincia de Toledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este miércoles la primera fase del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria (IESO) de Olías del Rey (Toledo).

Según ha informado la Junta de Comunidades en nota de prensa, la agenda institucional del jefe del Ejecutivo regional da comienzo con un encuentro que mantendrá en el Palacio de Fuensalida, sede del Gobierno autonómico, con el secretario general de UGT Castilla-La Mancha, Luis Manuel Monforte, con el que tratará diferentes asuntos de interés para la región.

Desde Toledo, García-Page se desplazará a la localidad de Olías del Rey donde procederá a la inauguración de la primera fase del instituto, que en la actualidad está en uso y cuenta con seis aulas polivalentes de ESO, aula de plástica, biblioteca y dos aulas para grupos pequeños, además de todos los espacios de administración y profesorado y los núcleos de instalaciones.

Asimismo, esta fase se ha completado con la cafetería y la pista polideportiva y el centro cuenta ahora con 149 alumnos de 1º a 4º de la ESO y 30 profesores, si bien cuando se encuentre terminado totalmente dará servicio a unos 360 alumnos.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba