Afectados varios policías locales tras un incendio en la provincia de Toledo

También ha resultado afectado por inhalación de humo el propietario de la vivienda en la que se originaba el incendio

Varias personas resultaban afectadas tras el incendio de una vivienda en la localidad toledana de Seseña. En concreto se trata de dos policías locales y el propietario de la vivienda afectada.

Incendio en una vivienda de Seseña

Tal y como informaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM, el incendio se originaba cerca de las 18:02 horas de este martes, 18 de enero, en una vivienda ubicada en la calle Claudio Coello de Seseña.

En concreto especificaban estas mismas fuentes a InfoCLM que el fuego afectaba a una vivienda ubicada en el tercer piso de un bloque con un total de 7 plantas.

Evacuados todos los vecinos

Debido al fuego han sido evacuados todos los vecinos que se encontraban en el momento del incendio en el interior del edificio, señalaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a InfoCLM.

Afectados dos policías locales y el propietario de la vivienda

Igualmente indicaban que han resultado afectadas por inhalación de humo tres personas. En concreto se trata de dos policías locales y el propietario de la vivienda en la que se originaba el incendio.

Por el momento se desconocen el origen y las causas del incendio. Además los bomberos lograban controlar el fuego cerca de las 19:15 horas de este martes y se encuentran realizando labores de ventilación en el edificio.

Importante operativo para hacer frente a este incendio en Seseña

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Seseña, Bomberos de Illescas y Aranjuez, personal sanitario de Urgencias, una UVI, una Ambulancia de Urgencias, y una Ambulancia de Soporte Vital Básico. Además también se acercaba hasta este punto de la localidad toledana la propia alcaldesa de Seseña para interesarse por los sucedido.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba