La millonaria petición de Milagros Tolón a Pedro Sánchez

Para arreglar cubiertas de tres colegios y otros daños de 'Filomena'

El Ayuntamiento de Toledo, presidido por Milagros Tolón, ha pedido al Gobierno central un total de 8.400.000 euros para reconstruir las cubiertas que fueron colapsadas durante ‘Filomena’ en los colegios ‘Ángel del Alcázar’, ‘Gómez Manrique’ y ‘Gregorio Marañón’, así como para cubrir el resto de daños ocasionados en la ciudad por el temporal de nieve y frío.

La portavoz del Gobierno municipal, Noelia de la Cruz, ha avanzado que de los 8.400.000 euros que han solicitado, 1.400.000 euros serán destinados para gastos extraordinarios y 7.000.000 euros para inversiones.

Sirvan para “mejorar infraestructuras y la vida de los ciudadanos de Toledo”

De la Cruz ha destacado que el equipo de Gobierno está a la espera de una respuesta y confía en que esta iniciativa no sea “papel mojado”, sino que sean aportaciones que sirvan para “mejorar infraestructuras y la vida de los ciudadanos de Toledo”.

Por último, ha insistido en que confían en recibir esta aportación económica para reconstruir las cubiertas en los tres colegios que colapsaron a consecuencia del temporal de ‘Filomena’.

Botón volver arriba