Detenido un conductor en Talavera de la Reina por agredir a los policías tras sufrir un accidente

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un conductor que, tras sufrir una colisión con otro coche, se negó a facilitar sus datos y agredió a los policías que se trasladaron al lugar del suceso

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un conductor que, tras sufrir una colisión con otro coche, se negó a facilitar sus datos y agredió a los policías que se trasladaron al lugar del suceso.

Tuvo un accidente contra otro coche e intentó marcharse

La Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles, sobre las 2:05 horas, en la calle Cardenal Gil de Albornoz, cuando un individuo tuvo un accidente contra otro coche e intentó marcharse sin aportar sus datos ni someterse a una prueba de alcoholemia.

Intentó agredir a un policía

Una dotación se personó en el lugar, donde se entrevistaron con el conductor y le invitaron a someterse a las pruebas de detección de bebidas alcohólicas, a lo que éste se negó e intentó marcharse del lugar, como también declinó presentar la documentación que le requirieron los policías.

Amenazó de muerte a los agentes

Tras ello, intentó agredir a uno de los agentes a quien lanzó un puñetazo en la cara y mantuvo una actitud agresiva y violenta con los agentes, insultándoles y amenazándoles de muerte.

El individuo, de 36 años y natural de Rumanía, fue detenido por un presunto delito de atentado a los agentes de la autoridad, amenazas e insultos.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba