La karateka de Talavera de la Reina, Sandra Sánchez, pedía ayuda a través de sus redes sociales para localizar un anillo que perdía mientras entrenaba en una zona de Santander. En concreto, la deportista escribía en Twitter: “AYUDA!!! He perdido mi anillo entrenando en esta zona de Santander (cerca de la playa de Mataleñas)”.
La deportista de Talavera pedía ayuda para encontrar esta joya
De este modo hacía un llamamiento para tratar de localizar lo antes posible este preciado objeto para la deportista. Un mensaje que acompañaba con un vídeo en el que se ve a la karateka practicando deporte en esta zona de Santander y una imagen del anillo que ha perdido.
Medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio
La deportista castellano-manchega Sandra Sánchez hacía historia en los últimos Juegos Olímpicos celebrados en Tokio. En concreto la karateka se alzaba en lo más alto del podio en el primer año que esta disciplina deportiva llegaba a unas Olimpiadas. Una medalla de oro que conquistó en el tatami olímpico conquistando a los jueces con sus katas y que atesora con especial cariño.
El Comité Olímpico Español se ha sumado a la búsqueda del anillo
En una publicación posterior Sandra Sánchez compartía con sus seguidores en Twitter el punto exacto en el que había entrenado y especificaba que el anillo “lo dejé guardado en la chaqueta y al ponérmela debió caerse”.
Un mensaje del que también se hacía eco el Comité Olímpico Español y que no dudaba en compartir en redes sociales para ayudar a la deportista castellano-manchega en su búsqueda.
/Marta López/