El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden se une a la condena que ha hecho pública el C.D Quintanar tras el incidente acaecido el domingo en la localidad tras el partido disputado entre el C.D. Atlético Tomelloso y el C.D. Quintanar en el que resultaban heridos tres jugadores del equipo visitante.
El Atlético Tomelloso denuncia un intento de atropello a parte de la plantilla y el cuerpo técnico
Así desde la Administración local han manifestado su pesar y su más rotunda condena al incidente denunciado por la expedición del C.D. Atlético Tomelloso en la tarde del domingo en los aledaños del campo municipal Alfonso Viller de Quintanar de la Orden, tras el encuentro disputado entre ambos clubes.
Al mismo tiempo han mostrado su solidaridad con las personas dañadas a las que desean una pronta recuperación.
La Policía Local de Quintanar ha abierto diligencias
La Policía Local de Quintanar de la Orden (Toledo) ha abierto diligencias por el intento de atropello a miembros del Club Deportivo Atlético Tomelloso, tras el partido celebrado en esa localidad toledana con el equipo local, el CD Quintanar, tras el que resultaron heridos tres jugadores del equipo visitante.
Así lo ha confirmado este lunes a preguntas de los medios durante un acto en la Delegación del Gobierno, el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, que ha señalado que, por el momento, no hay más datos de este suceso hasta que no se produzca oficialmente una denuncia ante la Guardia Civil, que es quien tiene competencias en esa demarcación.
«Quien tomó diligencia fue la Policía Local de Quintanar de la Orden y nos la trasladarán si se efectúa finalmente esa denuncia ante la guardia civil».