Se casa en Toledo el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

Se casa en Toledo el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith

El secretario general de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, se ha casado este sábado en Toledo con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera, en una ceremonia que ha reunido en la capital toledana a los principales dirigentes del partido.

La boda se ha celebrado en el monasterio de San Juan de los Reyes, ubicado en el casco histórico de Toledo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en torno al que se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Hasta el monasterio se han desplazado también curiosos para ver a los contrayentes, así como a los invitados que han asistido a los esponsales.

A la ceremonia han asistido el presidente de Vox, Santiago Abascal, y su mujer, el vicepresidente de Vox y eurodiputado Jorge Buxadé, el matrimonio integrado por el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y la secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona.

También han asistido a la boda otros cargos del partido, como el diputado nacional de Vox por la provincia de Toledo Manuel Mariscal.

«En este día tan importante para nosotros agradecemos las innumerables muestras de cariño que hemos recibido de familiares, amigos, conocidos y compatriotas que han hecho más especial, si cabe, este día. Es imposible responder una a una a tantas muestras de afecto, por ello queremos ofrecer este agradecimiento público a todos ellos», ha manifestado Smith en un comunicado.

Asimismo, ha querido reconocer a la ciudad de Toledo su acogida, una ciudad de la que se sienten «estrechamente unidos sentimental y familiarmente» y que tendrá un significado «especial nuestras vidas».

En la misma línea, ha dedicado unas palabras a todas las personas que han hecho posible su matrimonio. «Los trabajadores del sector de la hostelería, organizadores, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tantos trabajadores que nos han brindado hoy todas las facilidades para disfrutar de nuestra boda», ha expresado Smith.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba