Nada saben los familiares de Antonio David Barroso desde el pasado 12 de septiembre. Este menor de 15 años desaparecía el pasado domingo y se encuentra en paradero desconocido.
La Asociación SOS Desaparecidos alertaba de la desaparición de este menor de edad en Talavera de la Reina (Toledo), indicando que cuenta con movilidad reducida debido a una enfermedad. La desaparición de Antonio David ha sido catalogada de riesgo extremo.

Entre los datos del menor facilitados junto a una fotografía desde SOS Desaparecidos subrayan que mide 1,70 metros, tiene el perlo corto y negro, y los ojos de Antonio David son del mismo color.
Así, solicitan la colaboración ciudadana para tratar de localizar lo antes posible a este menor de Talavera de la Reina y piden a quien pueda tener cualquier detalle sobre su paradero se ponga en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.