El viceportavoz del equipo de Gobierno, Pablo García, ha pedido a los concejales del Grupo Municipal Popular que abandonen su campaña de desprestigio personal contra la alcaldesa de Toledo y se ponga a trabajar por la ciudad con aportaciones y propuestas que mejoren el bienestar de los ciudadanos.
García les ha recordado que en la ciudad gobierna quienes eligieron los toledanos y si hay un proyecto acabado es el de la oposición del Partido Popular que no deja de enturbiar la política municipal con declaraciones falsas e inventadas al dictado de lo que les dicen en Génova. “Mismo discurso para todas las instituciones en las que no gobiernan”, ha añadido.
“La incapacidad y el fracaso es el del PP que lo único que sabe hacer cuando gobierna es recortar y mermar los derechos de los vecinos y vecinas en todos los ámbitos o paralizar proyectos importantes para la ciudad”, ha manifestado el viceportavoz, quien ha señalado la vinculación más que estrecha que han tenido algunos de los ediles populares de la Corporación con la expresidenta Cospedal y su “nefasta gestión”.
Pablo García ha defendido la nueva organización de Gobierno municipal anunciada hoy por Milagros Tolón, “necesaria y pensada para que Toledo siga en la senda de la recuperación apostando por reforzar la promoción económica y el empleo”.
Y ha proseguido: “Es una pena que los populares no reconozcan que con la alcaldesa la ciudad de Toledo se encuentra en la punta de lanza de la economía regional y de la reactivación y la creación de empleo y no nos lo inventamos, lo dicen los indicadores económicos”.
“A este equipo de Gobierno nadie le va a desviar de su camino que no es otro que Toledo, Toledo y Toledo”, ha dicho Pablo García, “ni si quiera la guerra personal que el PP inició hace años para desprestigiar a Milagros Tolón, una campaña de la que ya estamos muy cansados, basada exclusivamente en mentiras”.
/InfoCLM/