Carlos Velázquez ha sido elegido presidente del PP de Toledo con el 85,30 % de los votos emitidos en el XIV Congreso Provincial del PP de Toledo, al que esta era la única candidatura que se presentaba, con un Velázquez que retorna a la política y que sustituirá a José Julián Gregorio al frente de los populares de la provincia.
En la clausura del Congreso celebrado este domingo han participado el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y la vicesecretaria nacional de Organización del PP, Ana Beltrán.
Velázquez, en su intervención tras las votaciones, ha agradecido su labor a Gregorio, que ha dejado «el listón muy alto, con su calidad humana y virtud de escuchar a todos», y a Núñez, a cuya disposición ha puesto el PP de Toledo, como también para «hacer a Pablo Casado presidente de España», ha dicho, al tiempo que ha ensalzado también la tarea de los cargos locales y de los afiliados.
«Habéis compartido la ilusión» por hacer de este partido uno más grande y ganador, y ha apelado a la unidad para alcanzar así mayores objetivos.
Es un proyecto compartido por todos para servir «en nuestra tierra y así servir mejor a España», ha afirmado el nuevo presidente provincial del PP, quien ha pedido mantener una actitud constructiva y generosidad para buscar el bien común.
