Consideran que el PP de Toledo “crispa e insulta para ocultar su incapacidad de generar propuestas positivas”

Según el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo

La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha afirmado este lunes que la estrategia de “crispación y de insulto permanente en la que se ha instalado el PP en el Ayuntamiento sólo busca ocultar su incapacidad para generar propuestas positivas para Toledo”, siendo sus manifestaciones “una falta de respeto permanente al trabajo municipal”.

Noelia de la Cruz ha reiterado que el equipo de Gobierno “ha mostrado total transparencia siempre en la gestión de los servicios públicos” y, concretamente, en la tramitación del nuevo contrato de limpieza y recogida de basura “informando a todos los grupos de la situación en la que se encuentra” en varias reuniones y comisiones.

Por eso, “no sabemos muy bien a qué se refiere la portavoz del PP cuando habla de contratos ‘oscuros’”, recordando que “los únicos contratos polémicos que se han firmado en este Ayuntamiento los hizo el Partido Popular”.

Por todo ello, y ante las declaraciones de los últimos días, “nos tememos que la estrategia de crispación y de insulto permanente en la que se ha instalado el PP en el Consistorio sólo busca ocultar su incapacidad de generar propuestas positivas para la ciudad y hacer así una oposición responsable”.

Para Noelia de la Cruz, las declaraciones de la portavoz municipal del PP “son una falta de respeto al trabajo institucional y político que se desarrolla en este Ayuntamiento por parte del equipo de Gobierno y también de los grupos que están por sumar y contribuir al desarrollo de la ciudad entre los cuales no se encuentra el Partido Popular”.

La portavoz del equipo de Gobierno ha vuelto a explicar lo que el retraso del nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos sólidos se ha visto motivado por diversas discrepancias técnicas y que el Gobierno local, en base a tres informes jurídicos, ha decidido garantizar la continuidad de la prestación del servicio al tratarse de una prestación básica y esencial para la ciudadanía. 

“Lo demás son ganas de entorpecer la gestión municipal a través del insulto, la manipulación y la crispación, que parece que es la única estrategia que ahora mismo rige la actuación del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Toledo”, ha concluido la portavoz del Gobierno local.

/InfoCLM/

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba