El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo), a través de la concejalía de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, que dirige Rosa María Quirós y su Centro de la Mujer, continúa con la iniciativa “Desayunos Empresariales”, que cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer de la región.
Estos “Desayunos Empresariales”, inaugurados el pasado mes de marzo en Torrijos con el fin de crear una red de apoyo que permita a las empresarias avanzar en sus respectivos negocios, trajeron el miércoles a la localidad dos ponencias. Por un lado, se impartió “Motivación empresarial: Adaptación al cambio”, a cargo de Almudena Barredo, de la Cámara de Comercio, y por el otro, “Financiación y ayuda a los proyectos empresariales”, ofrecida por Marta Jiménez, de CEEI Talavera de la Reina.

En esta sesión, se trabajó con futuras mujeres emprendedoras la motivación, la actitud, la comunicación, además de recordarles la importancia del plan de negocio e informarles sobre los diferentes recursos que tienen a su disposición, haciéndoles llegar modelos y herramientas encaminados al análisis y creación de modelos de negocio de forma simplificada.

Los “Desayunos Empresariales” se llevan a cabo de manera bimensual en el Centro de la Mujer de Torrijos. Para más información, contactar con dicho centro llamando al teléfono 925762250.
/InfoCLM/