Tendencia

Se elevan a cuatro el número de mujeres fallecidas en el choque frontal en una carretera de Toledo

El número de mujeres fallecidas en la colisión producida este sábado entre dos turismos en la localidad toledana de Villanueva de Alcardete se ha elevado a cuatro, tras la muerte de la mujer que se encontraba herida muy grave.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, las otras tres personas que se han visto afectadas por el accidente se encuentran heridas con carácter leve o menos grave.

Las fallecidas son 4 mujeres de 23, 60, 66 y 68. Los otros afectados son dos hombres de 21 y 62 años y una mujer de 25. Los 3 han sido trasladados al Hospital Mancha Centro.

En uno de los vehículos viajaban cinco personas, entre ellas las cuatro fallecidas, mientras que en el otro turismo lo hacían dos personas.

El accidente ha tenido lugar a las 17.46 horas en el kilómetro 111 de la carretera N-301. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villacañas y dos ambulancias.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba