Los equipos de emergencias que están trabajando en la autovía A-4 en Seseña (Toledo), donde se ha producido un accidente de tres vehículos, han conseguido reabrir al tráfico uno de los carriles en sentido Andalucía, aunque persiste la congestión de la circulación en varios kilómetros de la vía.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha indicado que la Guardia Civil ha comunicado que hacia las 13.10 horas se ha reabierto al tráfico el carril izquierdo en sentido Andalucía, aunque la circulación en la A-4 sigue congestionada entre los kilómetros 32 y 41 en dirección a Córdoba, según indica en su web la Dirección General de Tráfico (DGT).
Los dos carriles de la A-4 en sentido Andalucía han estado cortados debido a una colisión entre un camión de gran tonelaje, una grúa y un turismo que se ha producido a la altura del kilómetro 41 de la A-4, a la altura del término municipal de Seseña (Toledo), ha indicado el 112.
Además del corte total de los dos carriles en sentido Andalucía, el accidente ha provocado dificultades en la circulación por la autovía en sentido Madrid, entre los kilómetros 42 y 43 de la A-4, aunque ya se han subsanado, ya que no aparecen en el mapa de incidencias de la DGT.
Hasta el lugar se han trasladado servicios de emergencias de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid, para rescatar al conductor del camión, que ha quedado atrapado dentro de su vehículo, así como para auxiliar al menos a otras dos personas heridas, una de ellas de gravedad, aunque de momento no hay más datos sobre el estado de los afectados.
Al lugar del siniestro se han desplazado bomberos del parque de Illescas (Toledo) y de los parques de Valdemoro y Aranjuez (Madrid), así como un médico de urgencias y una UVI móvil de Castilla-La Mancha, así como otra UVI móvil y un helicóptero sanitario de la Comunidad de Madrid y agentes de la Guardia Civil, ha explicado el 112.