El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, con la intención de reforzar y dar un impulso en materia deportiva a la Institución provincial, ha ofrecido la responsabilidad de dirigir el área de Deportes a Noelia Pérez, quien estaba al frente de la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.
Este mismo viernes, Noelia Pérez ha iniciado su nueva responsabilidad habiendo aceptado el ofrecimiento de Álvaro Gutiérrez para dirigir el área de Deportes con ilusión y con muchas ganas de trabajar en ese impulso que el presidente provincial quiere dar al deporte en la provincia de Toledo como elemento de cultura, salud, cohesión territorial y transmisor de valores en el deporte.
Así, ha agradecido la confianza del presidente regional, Emiliano García-Page y de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, en su etapa al frente de la Dirección General de Deportes, ha informado la Diputación en nota de prensa.
Noelia Pérez es funcionaria de carrera, maestra de educación de educación física y de educación infantil. Es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Gerindote.
Ha sido jefa de servicio de la Dirección provincial de Educación, Cultura y Deportes de la provincia de Toledo y directora general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha.