Varios siniestros en la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Andalucía, así como tráfico intenso en Madrid, Murcia y, de nuevo, en Andalucía están marcando este jueves el inicio de la ‘Operación Especial 1º de agosto’.
Según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogida por Europa Press, en torno a las 15.00 horas, Tráfico está pendiente de varios alcances en la Comunidad Valenciana: en Castellón, en la carretera AP-7 en Torreblanca hacia la capital del Turia; y en Valencia, de entrada por la V-31, en Catarroja.
Otros siniestros complican la situación de las carreteras en Castilla-La Mancha: en Albacete, en la A-31 en Bonete dirección Alicante; y en Cuenca, en la A-3 en Minglanilla en dirección Madrid. El último accidente ha tenido lugar en Sevilla, ya de entrada por la AP-4 en Las Cabezas de San Juan.
En cuanto a la circulación se refiere, el tráfico es intenso de salida por la A-2 en Torrejón de Ardoz, la A-3 en Rivas, la A-4 en Butarque, en la A-42 en Villaverde, y ya en la A-6 en la zona de Majadahonda, en la Comunidad de Madrid.
El tráfico es irregular en Murcia, en la carretera A-7 en Espinardo, en ambas direcciones, aunque lo más complicado está en Andalucía: en Málaga, la carretera A-7 en Fuengirola hacia la capital malacitana; en Cádiz, la A-48 en Chiclana, sentido a la capital gaditana; y ya en el acceso a Sevilla por la A-4 en Dos Hermanas.