Las cuatro personas que resultaron heridas en el accidente de tráfico en el que fallecieron cinco personas -tres de ellas menores- este domingo por la tarde en la N-310 a su paso por el término municipal de Sisante (Cuenca) permanecen ingresadas en los hospitales de Albacete y de Villarrobledo (Albacete).
Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que dos de estos heridos, un hombre de 40 años y otro hombre del que no se tienen más datos, están a primera hora de este lunes ingresados en la Unidad de Reanimación del Servicio de Anestesia del Hospital de Albacete con pronóstico reservado.
Estos dos heridos fueron trasladados a este centro hospitalario en helicópteros medicalizados.
Además, otros dos heridos están ingresados en el Hospital de Villarrobledo, uno de ellos un hombre de 29 años que llegó en una UVI y que se encuentra en la Unidad de Reanimación, y una mujer de 26 años que está ingresada en planta, tras llegar en una ambulancia.
En este accidente, ocurrido a las 16:47 horas de este domingo en el kilómetro 181 de la N-310, fallecieron cinco personas tras la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en un tramo recto.
Los fallecidos son tres menores que viajaban en la furgoneta con otras dos personas y dos adultos que iban en el turismo.