Un incendio forestal originado este lunes en Piedrabuena (Ciudad Real) en las inmediaciones de la carretera CM-403 ha sido declarado de nivel 1 por su posible afectación a bienes de naturaleza no forestal.
Según el Sistema de informacion de incendios forestales (Fidias) de la Consejería de Desarrollo Sostenible, el fueego ha sido detectado por un vigilante fijo a las 17:49 horas de este lunes, y media hora después en su extinción trabajan 46 efectivos y 12 medios, dos de ellos aéreos.
El fuego está en las inmediaciones de la carretera autonómica y cerca de varias casas de campo.
El resto de fuegos que continúan activos a las 18:00 horas de este lunes en Castilla-La Mancha, ambos en la provincia de Toledo, están controlados, tanto el de Torre de Esteban Hambrán como el detectado a las 16:42 en Argés y que ha sido controlado una hora después.