Aparatoso accidente en Toledo, tres vehículos implicados

La carretera N-400 ha tenido que ser cortada al tráfico

La N-400 a su paso por el término municipal de Toledo, a la altura de la Hípica, está cortada desde las 14:50 horas de este lunes por una colisión frontal en la que se han visto implicados tres vehículos y que se ha saldado con tres heridos leves.

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que el accidente ha ocurrido a las 14:50 horas de este lunes, en el kilómetro 7,700, cuando se ha producido una colisión frontal con tres vehículos implicados, por lo que la Guardia Civil ha procedido a cortar el tráfico desde el kilómetro 6 al 12 y los vehículos tienen paso alternativo en el desvío a Villamuelas. 

En el accidente, tres personas han resultado heridas leves, una de ellas una mujer de 42 años que ha tenido que ser desencarcelada por los bomberos. 

Los otros dos heridos leves son dos hombres, de 46 y 37 años. 

Los tres heridos han sido atendidos in situ por una UVI y, además, una ambulancia convencional ha trasladado a uno de los afectados al Hospital Universitario de Toledo. 

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de mantenimiento de carreteras y de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, un UVI y una ambulancia convencional.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba