Fallece un operario de grúa tras un trágico accidente de tráfico

El operario se encontraba en la localidad de Graja de Iniesta (Cuenca) atendiendo a un vehículo averiado

Un operario de grúa de 57 años de edad ha fallecido este lunes en la localidad conquense de Graja de Iniesta tras ser atropellado por un camión mientras atendía a un vehículo averiado.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 14.47 horas en el kilómetro 230 de la A-3, en sentido Madrid, cuando este operario atendía a un turismo averiado.

Foto: Bomberos Diputación de Cuenca en X

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Motilla del Palancar y una UVI, que ha tenido que atender al camionero, un hombre de 42 años, por un ataque de ansiedad, teniendo que trasladarlo al centro de salud.

A consecuencia de los hechos, el carril derecho de la vía ha quedado cortado.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba