Hospitalizado tras un incendio causado por unas baterías de litio en Cuenca

El hombre de 37 años de edad ha sufrido una intoxicación por humo a causa del incendio

Un hombre de 37 años ha sido trasladado en la madrugada de este lunes al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras sufrir una intoxicación por humo en el incendio causado en una vivienda de Tarancón por unas baterías de litio.

Según han trasladado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido sobre las 00.16 horas cuando se ha desatado el incendio en una vivienda particular de la calle Castillejo de la localidad conquense.

Imagen de archivo / Europa Press

Tras acudir al lugar de los hechos un equipo de bomberos, han comprobado que el incendio se encontraba extinguido pero han iniciado labores para extraer las baterias.

La víctima por inhalación del humo, ha sido trasladado en un primer momento en UVI al Centro de Especialidades de Tarancón, para posteriormente ser enviado en ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario.

En el operativo han participado, junto a los bomberos y los vehículos sanitario, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

infoCLM

Periódico Digital de Castilla-La Mancha con todas las noticias de Ciudad Real, Toledo, Cuenca, Guadalajara y Albacete
Botón volver arriba